Pienso para Perros

El Mejor Pienso para Perros Calidad Precio

En este apartado encontraréis un listado con los diferentes tipos y gamas de pienso para perro más vendidos y recomendados con las mejores opiniones, al mejor precio y de las primeras marcas. Te garantizamos encontrar el mejor pienso para perros calidad precio, clasificados según los diferentes tipos y clases de pienso para perros en función si es para cachorros o  senior, hipoalergénicos o sin celeales ni arros, sin gluten e incluso pienso para perros esterilizados o diabéticos. Además hemos os mostramos una clasificación con todas las mejores marcas de pienso para perro de gama alta, para los más caprichosos. Eso sí, siempre con la mejor relación calidad-precio en la venta de piensos para perros.

Clases y Tipos de Pienso para Perros

En esta clasificación podreis ver todos los diferentes tipos y clases de pienso para perros en venta, dependiendo de las características específicas de nuestra mascota, para garantizarle una saludable y equilibrada alimentación.

Marcas de Pienso para Perros

Os presentamos todas las mejores marcas de pienso para perros. Una amplia variedad de las primeras marcas del mercado, para garantizar la correcta alimentación de nuestra mascota.

¿Qué es el Pienso para Perros?

El pienso para perros es el alimento seco y balanceado, elaborado por una mezcla de materias primas tanto animales, vegetales como minerales, en forma de pequeñas croquetas o pelotitas crujientes, y destinado a la alimentación por via oral de nuestro perro. Un alimento único para la dieta de nuestra mascota, ya que está pensando para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu perro, además de ayudarle a mantener una buena salud equilibrada y saludable. En LosAnimales.org podras comprar los mejores piensos para perros.

Composición Ideal del Pienso para Perros

Escoger un pienso de calidad no es para nada un trabajo sencillo, la gran mayoría de personas quieres saber de que está hecho el pienso para perros y en que proporción se encuentra cada componente. Toda esta información nos ayuda a evaluar la calidad del producto y de tal modo, poder garantizar una optima alimentación a nuestro perro.

Generalmente, un buen pienso para perros ha de contener una serie de nutrientres equilibrados y ensenciales en las correctas proporciones:

  • Proteina: Alrededor del 25% es lo recomendable. 
  • Grasas: Minimo un 20% en pienso para cachorros, para un correcto desarrollos y entre un 8-10% en piensos para adultos y senior.
  • Cereales: Lo ideal es que no tengan cereales, ya que pueden alterar los niveles de azucar en sangre y aumentan las probabilidades de sobrepeso y obesidad en perros, perjudiciales para perros diabéticos o con intolerancia al gluten. Si contiene cereales se recomienda en una concentración inferior a la de proteinas.

¿Qué ingredientes debe tener un buen pienso para perros?

Muchas personas os preguntais que lleva o de que está hecho el pienso de mi perro, y además tenemos por costumbre asociar que un mayor número de ingredientes da como resultado piensos de mayor calidad, y no es para nada como pensamos.

Los requerimientos y necesidades nutritivas de un perro son simples, por lo que únicamente necesita nutrientes básicos, equilibrados y con el mínimo procesamiento químico e industrial. 

Proteinas obtenidas de carnes (cordero, pollo, ternera, pavo, caballo) o pescados (salmon), grasas de origen animal y vegetal, cereales (trigo, maiz, arroz). Olvidate de pienso enriquecido con calcio y vitaminas. ¿Tiene acaso tu perro problemas de huesos o articulacion? Es cierto que en ocasiones, tenemos que comprar algún pienso con algún suplemento energético o incluso medicamentosos, pero únicamente en casos de que nuestra mascota sufra o padezca algun tipo enfermedad, que le haga necesario o recomendable la ingesta de algún tipo de medicamento. 

También se puede recurir a piensos light para perros con obesidad o que han sido castrados, pero nuestra recomendación, es comprar un pienso de gran calidad y de las primeras marcas más reconocidas en todo el mundo.

Ración de Pienso para Perro

Es muy importante tener conciencia y conocimiento de que cantidad o cuanto come un perro al día, ya que por lo general, solemos llenarle el plato y que coma lo que le apetezca. Hay perros que saben racionalizarse y comen únicamente lo que necesitan, pero por el contrario encontramos a otros más glotones que si por ellos fuera se comian hasta el plato.

Básicamente, podemos diferenciar entre la cantidad de comida diária que debe comer un cachorro o un perro adulto, siempre en función del tamaño y del peso del animal.

Cantidad de Pienso para Cachorros

Una vez finalizado el periodo de lactáncia y hasta alcanzar el primer año de vida, el cachorro se encuentra en la fase de crecimiento, una etapa en la que necesita de un alto contenido energético para suplir con todas sus necesidades, por ello siempre se recomienda administrar un pienso Junior para perros.

Cuanto come un cachorro:

  • Cachorros de 2 a 3 meses: Debera ingerir entre 150 a 200 gramos al día, repartido en 4 raciones diarias. Recomendable humedecer y ablandar con agua para facilitar la ingesta.
  • Cachorros de 4 a 5 meses: Deberán ingerir unos 250 gramos al día  repartido en 3 raciones diarias.
  • Cachorros de 6 meses: Deberán ingerir entre  300 o 400 gramos al día  repartido en 2 raciones diarias.
  • Cachorros de 8 meses: Deberán Ingerir unos 300 gramos al día repartido en 2 raciones diarias.

Cantidad de Pienso para un Pero Adulto

A partir de un año de edad, nuestro perro será considerado Adulto, en el mundo de los perros, por lo que deberemos de sustituirle el pienso, por uno apropiado para adultos, ya que baja el contenido energético reduciendo la cantidad de grasas. Los perros adultos tienen que comer únicamente dos veces al día, por lo que debemos repartir su dósis diária en una comída por la mañana y otra por la tarde noche.

Cuanto come un perro adulto:

  • Perros Toy entre 2 y 3 kilos: Deberán ingerir una dosis entre 50 y 90 gramos de pienso.
  • Perros Pequeños entre 3 y 5 kilos: Deberán ingerir una dósis entre 90 y 120 gramos de pienso.
  • Perros Pequeños entre 5 y 10 Kilos: Deberán ingerir una dósis entre 120 y 190 gramos de pienso.
  • Perros Medianos entre 10 y 15 kilos: Deberán ingerir una dósis entre 190 y 260 gramos de pienso.
  • Perros Medianos entre 15 y 20 kilos: Deberán ingerir una dósis entre 260 y 310 gramos de pienso.
  • Perros Grandes entre 20 y 30 kilos: Deberán ingerir una dósis entre 310 y 500 gramos de pienso.
  • Perros Grandes entre 30 y 40 kilos: Deberán ingerir una dósis entre 500 y 600 gramos de pienso.
  • Perros Gigantes con más de 50 kilos: Deberán ingerir una dósis entre 600 y 1000 gramos de pienso.

OCU comparativas pienso para perros

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, la cual, entre muchas otras cosas, realiza un estudio y análisis sobre los mejores piensos según la ocu. En definitiva, los piesos que esta organización nos recomienda dependiendo el tipo de perro que tengamos.

Entre las primeras marcas de piensos del mercado nos recomiendan Royal Canin, Pro Plan del grupo Purina, Hill’s, Eukanaba, Acana, entre muchas otras más.

Si quieres conocer todas las marcas que recomienda la ocu según un elaborado estudio para cada tipo de perro, haz clic en el siguiente enlace.

comprar pienso para perros

pienso para perros barato

sacos de pienso para perro baratos

venta de pienso para perros

que significa pienso para perros

el mejor pienso para perros del mundo

product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 17 votes
Producto
Pienso para perros
Precio
Eur 9,99
Disponibilidad
Available in Stock
error: Content is protected !!